lunes, 19 de mayo de 2008

Sobre el concierto de Queensryches



El sonido estuvo excelente (mientras hubo) pero el concierto fue muy corto sin considerar lo bizarro que significa irse del recinto y tener que volver para escuchar un último hit a cargo de la banda cuando ya estaban desarmando el escenario...
Después del primer tema hubo una larga interrupción por problemas técnicos que todavía no están claros, pero la interrupción fue tan larga que en cualquier momento aparecía Don Francisco ofreciendo disculpas y entre el público aparecía Mandolino amarrándose los pantalones con una pitilla y generando el siguiente diálogo:

Mandolino: "Don Francisco dejeme explicarle lo que pasa"
Don Francisco: "¡Pero Mandolino qué hace usted aqui, si este es un concierto serio!"
Mandolino: "Mire es que yo vine a escuchar a Queensryche"

3 comentarios:

Fierrazus dijo...

Queensryche estuvo a gran nivel
pero lastima que el notebook de las pistas tenian instalado el winows millenium y se cayó el sistema en pleno concierto... por las re shushas

se especula que tuvieron que formatear e instalar windows de nuevo (maldito bill gates), tras reiterados intentos se entrar en el modo a prueba de fallos, sin éxito.

Manol dijo...

Eso mismo. Creo que el baterista cada vez que percusionaba un pad electrónico le salía la pantalla azul en el Notebook que decía "Se ha producido una excepción grave en el modulo XCE00-048FE29A00CV034 Pulse Ctrl+Alt Supr.

Poro dijo...

Menos mal que aprecio un "Tecnomacho" anonimo que pudo resolver el percance tecnico.