lunes, 19 de mayo de 2008

Quensrÿche en Santiago de Chile


Para los que tuvieron la oportunidad de asistir a este concierto estoy seguro que aun se estan agarrando a combos en los cocos por la calidad de estos gringos culiaos.

Soy seguidor de quensrÿche por muchos años (sobre todo de su etapa clasica) y debo reconocer que me impresiono bastante el sonido su musica en directo , hace mucho no oia un recital tan redondo en cuanto Potencia, limpieza , definición y Calidad de sonido en una armonía perfecta .
Mención totalmente a parte la performance de Sr. Geoff Tate, ayer ,para mi ,este güeon dió clases magistrales de la diferencia entre cantar e interpretar una canción.

en otras palabras s u p e r l a t i v o , y la Moraleja es :

Quensrÿche es de absoluta primera división (ligas mayores)
El teatro teleton la llevaa en sonido (recuerdo el impecable concierto de ASIA)
Es necesario escuchar constantemente la Música de Quensrÿche como alimento al espiritu.

PD
Geoff, ya no eres es pendejo virtuoso sin limites en tu vocalización y que hinchabas la gueas con tu superdotado registro, sin embargo me impresionaste con tu interpretación, creo que nunca (salvo ronnie James) me habia impresionado tanto ver un cantante en vivo, de esta calaña. es como eerr niño del metal.




Scott Rockenfield.........diste clase

4 comentarios:

Manol dijo...

La banda en vivo es excelente. Nunca me esperé que en vivo sonaran tan bien ya que los DVD parece que estuvieran pichicateados (y aunque estuvieran da lo mismo, porque en vivo igual suenan a toda raja y son de verdad). Yo no soy seguidor de Queensryche desde hace mucho, pero da gusto escuchar una banda que toque bien el heavy metal y se preocupen tanto del buen sonido. Aunque Parvus se queje del cover de Black Sabbath "Neon Knights", lo cierto es que es una versión notablemente bien interpretada y Queensryche con ese sonido tiene derecho a hacerle covers hasta al Zalo Reyes...

Poro dijo...

Excelente comentario Manolo, y tal como menciono Fierrazus esta banda es de las "Grandes Ligas" o de "Las Ligas Mayores", da gusto ver a una banda con sonido tan espectacular y que sean tan preocupados del espectaculo y del sonido que entregan. Tal como comentaba Manolo quizas los tipos pararon despues del primer tema pensando en que no estaba del todo perfecto el sonido, lo que aun mortal como varios que estaban el Teatro pudo pasar desapercibido. En resumen GRAAAAAAAN show, todo estuvo N O T A B L E, hasta las rarezas que quedan para la anecdota, como la toalla con oro que aun tengo en mi auto....

Anónimo dijo...

todo estuvo N O T A B L E, hasta las rarezas que quedan para la anecdota, como la toalla con oro que aun tengo en mi auto....

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...QUE BUENA

The Hunter dijo...

comparto con fierrazus lo de darse en las weas.

Puros apluasos para el concierto de Queensryche, una verdadera banda de "heavy metal"

El show, el sonido, geoff tate es la mano.