domingo, 20 de marzo de 2011

Fe de errata

Shania Twain - That Don't Impress Me Much

Tengo que admitir un error y es que Shania Twain nunca fue de Nebraska, EEUU (me confundi con otra famosa y todavia no se cual es). Quien dijo para la trivia que era canadiense estaba en lo correcto. Shania Twain es de Ontario, Canada.
Bueno y obviamente todos los cliches, que no hay canadiense mala, etc.
Para resarcir mi error, posteo esto.
(Igual no se le perdona a Fuji que venga a descubrirla 10 años despues, eso pasa por calentarse con tanto musico glam.)

7 comentarios:

Marceló dijo...

Lo de Fuji es imperdonable.
No importa, yo me conformo con Shania, igual está buena para empezar.

Manol dijo...

Si, y despues puedes seguir con su hermana...

DC dijo...

Compadre, la mina esta como pa empezar

Marceló dijo...

No gracias manol, la hermana al parecer es adoptada y de ella se ocupó Mutt Lange

Fierrazus dijo...

y la musica era para escuchar?

Manol dijo...

Pedazo de tema country, creo que Willie Nelson le va a hacer un cover en el nuevo CD "Tributo a Shania Twain"

Poro dijo...

Que manera de salir xoxes en el video....creo que ese era el objetivo del posteo.....