jueves, 22 de abril de 2010

a que horas en el puerto nuevo? Voy con una ronda

4 comentarios:

Marceló dijo...

Papito, si quiere comenzamos a las 12 del día, me anoto ya que por distintos motivos me quedé afuera de sus 2 últimas visitas y además porque soy fan de Megamuerte y necesito mi dosis rock en vivo. También se viene Gayowar en Mayo y habrá que asistir también.

The Hunter dijo...

Me anoto.....

Manol dijo...

no tenia entrada y ademas desperté como a las 10 de la noche. la excusa agrava la falta, por eso doy hartas excusas...

Fierrazus dijo...

Me gusto el show de megadeth, buena puesta en escena y buen sonido (pese a pifis puntuales), aunque mi jucio sea un poco subjetivo producto
producto al nivel guarisnakistico al que fui sometido

a destacar.

elefson le da el beat correcto a megadeth de eso no hay duda.

mustain pese a los años y al carrete no envejece y su actitud es la misma hace mas de 3 decadas
un maestro de la consecuencia.

los demas musicos, buenos, pero solo sesion, quiza sea el momento de la vuelta de friedman y Menza.