lunes, 30 de noviembre de 2009

Skid Row en Chile (La Critica)

Reciento: Teatro Teleton
Tiempo: 1:45
Publico: 800 jotes app (Incluye bastantes minas intratables)

Quizas para muchos sea criticable, pero puedo decir que los que no fueron se lo perdieron un recital muy bueno (no grandioso, el recital de la vida), entretenido, con puras sandias caladas del Skid row y del Slave to the Grind.
Instrumentalmente no vamos a decir que son musicos virtuosos pero si saben lo que hacen, el nuevo vocalista reemplaza en una forma más que digna a Sebatian Bach. En cuanto al sonido se puede decir que estuvo muy bueno, salvo los dos primeros temas que sonaron algo masosos (se cachaba re poco). el momento top fie Psychotherapy, lo curioso una mina con pinta de wea y polera de aRcj Enemy (igual estaba rica).
En suma un buen recital para un dia domingo. El que no fue se lo perdio.



El que dice Cachar

Nota mental: me pregunto cuanto demoran en tirar mierda

5 comentarios:

The Hunter dijo...

se perdio que???

.....

Manol dijo...

Les aseguro que nadie ha escuchado más a Skid Row en su vida que yo, y puedo asegurar que no vale la pena escucharlos... es y siempre será metal para minas con o sin Sebastian Puaj !!!

Marceló dijo...

Yo quiero saber si hubo silencio incómodo post recital

Fierrazus dijo...

la verdad que en materia de skid row me declaro incompetente, quiza los clasicos comerciales fueron su mejor momento y despues se diluyeron.

aunque tiene sus fans que comprenden su propuesta posterior, entre esos mi compadre fuji, que tengo entendido que esta intratable por estos dias .....

Manol dijo...

ya no le dicen Fuji, ahora le dicen El Tiger Woods...