lunes, 24 de agosto de 2009

Buen tributo de clásicos a clásicos

Sammy Hagar & Eddie Van Halen - "Rock and Roll"

Ya que el intelectual del rock anda haciendo una investigación del heavy metal en México y por lo tanto no está proveyendo carretes, el fin de semana me puse a mirar algo de material que tenía sin mirar. Me encontré con una serie de actuaciones de Eddie Van Halen, y me dije a mí mismo:
"¿Eddie en el escenario se para como Jimmi Page o me engaña mi inteligencia visual?"

Como si el reproductor adivinara mi pensamiento, aparece Sammy Hagar pre-Van Halen en un concierto a beneficio de 1985 anunciando que con Eddie no habían ensayado nada, así que improvisarían un par de temas con los que crecieron... y el tema que tocan es nada menos que una excelente versión de Rock and roll de los clásicos de Led Zeppelin.
¡Así que, a disfrutar del rock se ha dicho!

1 comentario:

Fierrazus dijo...

realmente curioso
suenan bien, que mas se puede esperar si esta cada cual en su peak