lunes, 27 de abril de 2009

YUROP en Chile

Me parece extraño que ningun xoxe o xixe haya posteado algo respecto a este EXCELENTE evento de sábado por la noche, puedo decir, -y concordando con algunas opiniones recogidas en la conversación informal de día a día con algunos contertulios- que el recital estuvo muy bueno, un sonido potente, sólido, al principio algo cargado al bajo pero al 2 tema todo bien, set list bueno que recorrio toda la carrera (a mi gusto faltaron heroes -great lyrics- y wake up call, ambos del start from the dark....pa los que no cachan).
Se cumplio lo dicho anteiormente minas ricas de algo más de 30....harto filete..... y la mina rica que estaba tras Marceló pa empezar esta bien .....pero quien xuxa era?
See us on may 8th

5 comentarios:

Manol dijo...

Yo pienso que los Xoxes que fueron al evento no se acuerdan del concierto porque se les apagó la tele. Y los xixes no postean en un blog que apela al rock del pueblo...
Ahora pregunto, Fuji, las minas filetes del evento ¿cachaban o no cachaban?

Marceló dijo...

Aquí hay varios puntos:
1.- Concierto redondo, buen sonido, versiones pesadas que sorprendieron creo que a todos y una banda afiatada.
2.- Harta mina exquisita huevón, que quieres que te diga.
3.- La mina por la que pregunta fuji se llama Macarena, trabaja en TVN y es mi polola (auque ella aun no lo sabe).
4.- El recital sivió además para reconciliar a los bandos taciturnistas y consolidados, con algún xixe de por medio, pero todos compartieron como buenos amigos antes, durante y después del evento, aunque a uno le costó su plenitud.

Fuji dijo...

Yo creo que las minas no cachaban

Fierrazus dijo...

Tuvo bueno el concierto, aunque fato paneo en el sonido, el que estaba al lado del ajo, puro bajo, y al lado de la guitarra pura guitarra, set list muy bueno, minas ricas, copete in situ, el mejor tema "seven doors hotel",otro punto a destacar el carrste posterior.....

el 8 vamos por mas

Manol dijo...

Se dice "vamos a por más..."