jueves, 29 de enero de 2009

Sonata Artica - A pedido del Publico

Atendiendo la solicitud generada anoche, cumplo con subir un temita de Sonata Artica.

Como la unica wea que había escuchado de SA era un cover de Iron Maiden no sabia mucho donde elegir, pero me encontre (oh sorpresa) otro cover y otro mas (porque será?).

Espero que Parvus o probablemente Fuji me puedan aleccionar y regalarme alguna miguitas de su conocimiento (ojala sea una version limitada con tapas de cuero).

Gatillaos (Solo para los que cachan)

Salud!

5 comentarios:

Manol dijo...

Un cover con power pero carente de feeling. No aporta mucho ya que básicamente es el mismo tema tocado más rápido.

Lolo Peña dijo...

tengo que haber estado muy curao, por que no recuerdo que hayamos levantado una moción para subir un tema de SA.

P.S.: y Marceló pagó la apuesta?????

Fierrazus dijo...

marcelo ahi te doy mi nºcta cte para que me hagas el traspaso.
a todo esto de que era la apuesta????

con respecto a sonata cuatica no pasa naipe, siempre me ha sonado muy plastico y el cantante no me agrada.

respecto still loving prefiero la version de rock in Rio 85,...

Marceló dijo...

También tengo que haber estado muy curado porque no me acuerdo de ninguna apuesta

Manol dijo...

Yo estaba sobrio y tengo todos los antecedentes a mi haber...