miércoles, 24 de diciembre de 2008

Aires de Preambulo Vol 6

3 comentarios:

chichita dijo...

ivan ya que todos piden temas podrias poner algo que yo cache como killswitch engage, no me preocupa lo que diga la comunidad chochistica, de preferencia el tema- the element of one(live DvD)- ojala los xoxes no me critiquen si lo hacen a la mierda

Fierrazus dijo...

Busca en YouTube y publica la guea vo mismo chichita culiao, que te preocupay tonto CTM, mira que hay por ahi algunos que hacen gargaras con el brit pop y pasan colaos, de todos modos
killswitch engage es una buena banda

Manol dijo...

Este video es todo un documento. Para venir a tocar heavy metal en el canal de Pinochet en esos años 80s, o Krokus tenían muchas pelotas o no sabían la chichita con la que se estaban curando. Es más probable esto último...
Sobre Killswitch Engage me reservo mi opinión.
Y el brit-pop es cool.