viernes, 4 de julio de 2008

Basta de Mariconadas!!!

Aquí les dejo a Dave Meniketti, un duro del Rock 'n' Roll, y su ya clásica banda Y&T. Para los que sólo la conocen de nombre es absolutamente recomendable y una oportunidad para que empiecen a disfrutar de su heavy clásico. Para aquellos que cachan, como mi compadre César que no postea pero igual se gatilla con este blog (muy sabio además en reconocer a Paul Stanley como el mejor frontman e la historia) vacilar con este temazo y apreciar su calidad, además del traje de machito de su lider.

7 comentarios:

Lolo Peña dijo...

Puta compadre que recuerdos de mi infancia. El Mean Streak lo tuve en vinilo, y de hecho la caratula la dibuje en grande en una pared de mi pieza, causando la incomprensión a mis acercamientos al arte.

Midnight en Tokyo TEMAZO, inlcuso el lunes en casa de César pude compobrar que la calidad sigue intacta.

Gran aporte, y por cierto, puta que bueno que Meniketti cambio al asesor de imagen.

Fierrazus dijo...

Y&T analisis a parte... para lo cual necesito tiempo y hierba....

pero no volvamos con la polemica de kiss y el maricon stanley y su supesto liderazgo como frontman... recordemos que solo es un payaso...ojo que no juzgo la musica....

...ya pos cesar culiao postea necesitamos una pluma acida e informada....

Manol dijo...

Lolo, por favor, la imagen es claramente en homenaje a Mark Bolan de T.Rex, padre fundador del glam. Este recital es el clásico de Y&T cuando cierran la gira en su ciudad natal San Francisco. John Belushi en la batería, etc. Y la música no es para los que cachan, es para vacilar

Manol dijo...

Agregar además que el César no postea porque no está incluido dentro de los autores de este blog, pero ya me encargaré de enmendar este desliz

Tipton dijo...

Gracias Manol por la invitación y por la oportunidad de darle un baño de cultura a esta tracalá de hueones... Obviando el comentario gratuito sobre el maestro Stanley (ya me ocuparé de dejar en su sitio al caballero que lo pronunció cuyo nombre no maneja ahora por no estar en mis mails ni en mis recuerdos) saludo a todos los admiradores de Y&T y les adelanto que pronto los sorprenderé con una papita...

Manol dijo...

Es hora de que junto con Fuji se encarguen de poner los puntos sobre las ies...

Lolo Peña dijo...

wellcome Don Sexsar, Ud. si que sabe pos papito.