lunes, 28 de abril de 2008

White Lion

Nuevamente un concierto increible (el anterior fue Helloween/Gamma Ray).
Quienes temian y criticaban la falta de Vito Bratta encontrarian en Jamie Law un reemplazo mas que eficiente y convincente.
En realidad fue un show completo, lleno de grandes momentos, clasicos y buen ambiente (habia una gran cantidad de minas exquisitas...)
Si no me creen, lean el review de rockaxis: http://www.rockaxis.com/live_reviewxs_ver.php?cPath=231_239&products_id=5104&osCsid=9773c5e1a89d692fd6ecb65bd2e2d169
Aunque hay dos errores en el review: primero, el baterista no era Eric Singer, pero era mas que efectivo y tocaba muy bien; tambien se equivoca al mencionar que el tema nuevo que tocaron se llamaba "Wait"; en realidad, se llama "Dream" del disco nuevo "Return of the Pride" -> muy recomendado...

De regalo, un tema clasico (Little Fighter) en la version de la banda actual, en vivo en el festival Bang your Head:

4 comentarios:

Manol dijo...

Para mi White Lion siempre va a ser el grupo que cantaba When The Children Cry, tema con el que mi hermana me despertaba a las 8 AM todos los días y que aprendí a odiar con mi alma. No les deseo mal, pero ojala que un dia Terminator se equivoque y se los pitee a todos para que White Lion nunca hubiera existido...

Marceló dijo...

Me imagino además, que Fujimori sigue siendo de verdad y estuvo presente en tan magna cita, exponiéndonos como fraude una vez más.

alejandro dijo...

Es evidente (ya es casi innecesario repetirlo) que Fujimori si que sabe de musica y no se pierde los eventos de calidad. No como la mayoria de los Xoxes que critican sin base (como el pedestre y basico comentario de Manol). Fuji es de una categoria superior.

Fierrazus dijo...

una lastima
no me enteré,
vacilo white lion
grandes musicos
podrian avisar
por el blog
xesumares